News and Facts about Cuba

About

The Cubaverdad is an integral part off the Cubaverdad websites. Since 2000 we have come a long way running over 50 sites and blogs. Over the last year, with the addition of new sites and blogs, we reach 1.8 to 2 million people (visitors) a year. We have had to move sites and upgrade servers. Now again we need to do so.  All cost have been paid for by the people that selfishly have donated their time to the cause of in Cuba, but we need support to move our sites to larger and therefore more expensive servers. We therefore ask for a small donation to support the sites. All donated funds will go to the rent for new servers.

 
 





 

We aim to expose the propaganda lies about Cuba by posting news from lots of sources so people can inform themselves and see through the lies the Castro regime and its apologists spread through their network of misinformation.

 

Contact the Iniciativa Cubaverdad: Webmaster

 

“The Cuban government is based on lies and cheap propaganda. That is why it is afraid of words and the truth.”
Raul Rivero, April 2006, of Sevilla

 

4 Responses to About

  • Saludos Equipo de Cuba Verdad. Yo, al igual que muchos latinoamericanos, crecí con una gran admiración por el comandante Fidel Castro Ruz. Es la verdad. Ahora me duele ver lo que ustedes platican en esta última etapa del régimen. Creo que nunca, nunca voy a dejar de sentir el orgullo de ver ganar a los cubanos en los grandes eventos deportivos. Recuerdo haber platicado con todos ellos porque trabajé en Juegos Olímpicos México 68, y los ví ganar siempre. Ana Fidelia Quiróz, Albertico Juantorena, Figuerola…etc y un corredor o saltador de garrocha que escribió en mi cuaderno “estudia, estudia mucho chica” cuando era una adolescente. Enoooorme diferencia con los atletas de otros países. Siento orgullo ajeno de saber que ustedes tienen un nivel de educación más alto que el promedio de los latinoamericanos, que tienen la mejor medicina del mundo, que fueron capaces de superar el bloqueo energético. En fin. Un país que tiene gente muy preparada y orgullosa. Pero ahora debo preguntarles qué nos pueden decir ustedes que han pagado con su carne el sacrificio, el dolor, el desgarramiento interno de ser uno de los últimos frentes de la Guerra Fría, que nos pueden decir del comandante Fidel Castro a estas alturas del partido, como un personaje que marcó con todo y sus controvertidos bemoles la historia del mundo. Carmen

  • Los latinoamericanos, como Carmen, parecen ciegos y desde luego son insensibles, tampoco son la mayoría, los admiradores son de estrecho perfil y deshonestos, son benefiados por la tiranía. Creen que la historia cubana se resume en Castro, sin importarles el grado de desgracia del pueblo y el deterioro de una nación gobernada con mano de hierro y mucho dolor. Hoy en día un país más subdesarrollado que en 1959 y sumergido en la cultura de la pobreza. Cuba siempre ha tenido glorias deportivas, pero nunca fue gobernada tan cruelmente y de manera tan mediocre en lo económico, donde solo los Castro y los comendantes son ricos, y donde millares de cubanos tratan de escapar. Cunba además tiene las manchas de la subversión, de mentir al pueblo, de enviar soldados a morir por causas inútiles. El corrupto modelo cubano ha empobrecido a Venezuela. Y bueno, se derrumbó el comunismo, y de nuevo los yankes están llegando a la isla, donde sigue la represión y vuelve el capitalismo de los peores. Cómo es posible que haya latinoamericanos que admiren a unos falsos revolucionarios que se volvieron títeres de los rusos y opresores de las tristes masas cubanas. Esta Carmen castrista no merece ningún respeto.LA VERDAD ES LO UNICO QUE MERECE RESPETO. RESPETO PARA LA FUTURA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA.

  • Greetings,
    I’m interested in one-way satellite internet in Cuba. Do you have any suggestions? Thank you in advance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow Us
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
Calender
April 2017
MTWTFSS
« Mar  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Donate for Servers
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for more powerful servers. Thank you.
Translate
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Cubaverdad on Twitter
Archives